NOTAS DEL PARCHE

 

27 de enero de 2023

Hotfix 1.1.1

 

Después de unas semanas viendo la integración de las novedades introducidas, hemos hecho algunos ajustes para que el SuperFantasy esté lo más balanceado posible. 

También hemos realizado ciertos cambios estructurales de el juego en general y la obtención de monedas y sparks.

A continuación repasamos los cambios realizados en este hotfix.

 

BALANCES Y AJUSTES DE CARTAS DE OBJETOS

Los ajustes realizados están centrados casi en su totalidad a las nuevas cartas incorporadas en el parche 1.1. Creemos que son cartas interesantes pero estaban un poco desbalanceadas comparadas con las ya existentes.

 

BALANCES Y AJUSTES

A partir de este Split las monedas de oro ya no serán una opción en las recompensas diarias. En su lugar serán sparks la opción que sustituya al oro en estas recompensas.

En cuanto a los jugadores que dejen de formar parte de los rosters oficiales de los equipos, a partir de ahora no se devolverá el precio completo en sparks de la carta de ese jugador.  Lo mismo ocurre con las cartas de jugadores de equipos que no lleguen a playoffs. Una vez queden eliminados solamente quedarán desactivadas las cartas correspondientes, teniendo la posibilidad de romperlas por el coste habitual según la rareza.

PREMIOS

Desde principios de esta semana, los premios correpondientes a las clasificaciones de jornadas y de clasificación general de Superliga ya están disponibles. También se han entregado los premios correpondientes a las 4 primeras jornadas a los usuarios ganadores de dichos premios.

Con respecto a los premios de LEC, a lo largo de esta semana estarán disponibles y también serán entregados todos los que están pendientes de las primeras jornadas.

Esperamos que disfruteis a lo largo de la temporada con el SuperFantasy.

¡Mucha suerte y que ganéis mucho premios!

13 de enero de 2023

1.1

 

¡El SuperFantasy está de vuelta! Con el inicio de una nueva temporada en el mundo competitivo de League of Legends, el SuperFantasy regresa con novedades y cambios muy interesantes.

Nuevas cartas, un nuevo modo de juego, ajustes y balances ya están disponibles para empezar este nuevo split de primavera de 2023 por todo lo alto.

A continuación, os mostramos las novedades introducidas

 

NUEVAS CARTAS DE OBJETOS

Nueva temporada, nuevas mecánicas… ¡Y nuevas cartas en el SuperFantasy! Con todos los cambios introducidos en el juego, las nuevas cartas que llegan este split de primavera seguro que os harán ganar muchos puntos.

 

Común

 

Rara

 

Épica

 

BALANCES Y AJUSTES

Los cambios introducidos en League of Legends también incorporán nuevas mecánicas a las que hay que adaptarse. Por esa razón, también hemos realizado algunos ajustes a las cartas de objetos existentes en el SuperFantasy para que el balance sea lo mejor posible.

 

Rara

 

Legendaria

 

CAMBIOS DE RAREZA Y REDISEÑOS

Además de los ajustes realizados en las cartas de objetos, también se han rediseñado algunas cartas para que el balance general sea lo más justo posible

 

CARTAS DE OBJETO ELIMINADAS

Las despedidas siempre son tristes, pero después de un estudio sobre las mecanicas del propio juego y el porcentaje de uso de estas cartas, en esta nueva temporada les tenemos que decir adiós a varios objetos que han sido eliminados del SuperFantasy. 

 

CARTAS DE EVENTO ELIMINADAS

Y junto a los objetos que ya no estarán presentes en el SuperFantasy, en este Split también les decimos adiós a tres cartas de evento que ya no tenian cabida en este nuevo parche del SuperFantasy.

 

NUEVO MODO DE JUEGO: LOS DUELOS

En este split la principal novedad será un nuevo modo de juego llamado DUELOS.  A partir de ahora en cada jornada tendreís la oportunidad de participar en esta nueva modalidad, que consiste en batirse en duelo frente a otro usuario a través de la puntuación de vuestros roster.

Por cada victoria se conseguirán 3 puntos, por empate 1 punto y por derrota 0 puntos. La puntuación general estará reflejada en una tabla de clasificación que sumará todos los puntos obtenido durante el Split en curso.

Además de los puntos obtenidos también se recompensará con oro a cada jugador que participe en los duelos. Por cada victoria se entregarán 150 sparks, por empate 50 sparks y por derrota 20 sparks… ¡Solamente con participar tendrás unas monedas aseguradas para gastar en la tienda!

Para participar en este nuevo modo de juego, simplemente es necesario unirse una única vez en la sección de Duelos del menú principal para participar toda las jornadas y alinear un roster válido para cada enfrentamiento. En el caso de no tener un roster válido, no se asignará ningún rival y esa jornada no participaras en los duelos.

 

¡Esperamos que disfrutéis de los nuevos cambios en este apasionante Split de Primavera 2023!

 

¡Mucha suerte y que ganéis muchos premios!

Jan 13th, 2023

1.1

 

Superfantasy is back! Along with the start of a new competitive League of Legends season, SuperFantasy returns with some pretty interesting updates and changes.

New cards, a new game mode, adjustments and balances are already available to start your new split with style!

Here’s a breakdown of all the new content introduced this season:

 

NEW ITEM CARDS

New season, new mechanics… and new SuperFantasy cards! With all the new changes included in League of Legends, these new items will surely grant you a ton of points during this split.

 

Common

 

Rare

 

Epic

 

BALANCES AND ADJUSTMENTS

The changes included in League of Legends this season incorporate a new set of mechanics that we have to adapt to. For this reason we have made some minor changes to pre-existing SuperFantasy items to make your experience as balanced as possible.

 

Rare

 

Legendary

 

CHANGES IN RARITY AND REDESIGNS

Besides adjustments in item cards, we have also redesigned some cards to make the general balance as fair as possible.

 

RETIRED ITEM CARDS

Goodbyes are always sad, but after having a good look at the current game mechanics and the pick percentage of these cards, we have decided to retire several item cards this season from SuperFantasy. 

 

RETIRED EVENT CARDS

Items aren’t the only cards that will say goodbye to some of their own. This SuperFantasy split we’ll part ways with these three event cards that the team felt didn’t fit into this season.

 

NEW GAME MODE: DUELS

This split we’re introducing a big new feature called DUELS.  Each Gameday you now have the opportunity to participate in this new game mode, which will have you facing another player in a duel where the highest scoring roster wins!

For each victory you will get 3 points, for a draw 1 point and for a defeat 0 points. The overall score will be reflected in a leaderboard that will add up all the points obtained during the current Split.

In addition to the points obtained, each player who participates in duels will also be rewarded withsparks. For each victory 150 sparks will be awarded, for a draw 50 sparks and for a defeat 20 sparks… Just by participating you will have guaranteed sparks to create the cards you want!

To participate in this new game mode, you only need to join once in the Duels section of the main menu to participate in all the Gamedays and to make a valid roster for each match. If you don’t have a valid roster, you will not participate in the duels that Gameday.

We hope that you’ll enjoy these changes for this exciting new spring 2023 split for SuperFantasy!

 

Good luck everyone, and may you win lots of prizes!

25 de mayo de 2022

1.0

 

En la vuelta de la Superliga en este split de verano hemos realizado multitud de cambios y actualizaciones para que el Super Fantasy sea más emocionante que nunca.

Desde la incorporación de nuevas cartas hasta un rediseño de la web, estos cambios están disponibles desde hoy mismo para que podáis preparar como es debido vuestro roster para la primera jornada del Split.

A continuación, os mostramos todas las novedades que hemos introducido:

 

NUEVAS  CARTAS DE OBJETOS

Con el paso del tiempo el League of Legends ha ido evolucionando, incorporando nuevas mecánicas e introduciendo nuevos aspectos para hacer de cada partida una experiencia mucho más emocionante y divertida.

Nosotros no queremos quedarnos atrás, así que el Fantasy también se actualiza teniendo en cuenta todos esos cambios con la incorporación de nuevas cartas de objetos muy interesantes ¡Esperamos qué las disfrutéis y consigáis muchos puntos con ellas!

Común

 

Rara

 

Épica

 

Legendario

 

BALANCES Y AJUSTES

Con la incorporación de los nuevos objetos, hemos revisado los ya existentes y aplicado los ajustes necesarios para que haya un buen balance general en las puntuaciones recibidas por cada carta.

Aquí tenéis el nuevo balance de los siguientes objetos:

Común

 

Rara

 

Épica

 

Legendaria

 

CAMBIOS DE RAREZA Y REDISEÑOS

También hemos cambiado la rareza de algunos objetos que por su puntuación y utilidad encajan mejor con esta nueva actualización del Fantasy

 

CARTAS ELIMINADAS

Finalmente toca decir adiós a dos cartas de objetos que por la situación actual del Fantasy y los nuevos cambios no tenían cabida. Estas son las cartas de objetos que ya no estarán disponibles:

 

NUEVOS PREMIOS

En este split de verano también vamos a hacer un cambio en los premios entregados tras cada jornada. Lo que antes eran cheques para Amazon, ahora son substituidos por premios para canjear en League of Legends.

De esta manera, aquellos usuarios que quedéis en las partes altas de la clasificación podréis llevaros multitud de regalos como cofres Hextech, llaves, aspectos de distintas rarezas…¡Y mucho más!

¡Esperamos que os gusten y que ganéis muchos de ellos!

NUEVA INTERFAZ

Para que todos los cambios y novedades destaquen mejor que nunca, hemos trabajado en multitud de mejoras de la web del Fantasy para que el tiempo que pases creando tu roster y planificando tu estrategia sea una experiencia idónea.

Estos son los cambios realizados:

Nuevo menu lateral: Para que la navegación por la web sea más fluida que nunca, hemos incorporado un menú lateral para que siempre tengas al alcance todas las secciones del Fantasy

Sección de premios: Ahora para recoger y comprobar los premios adquiridos durante las jornadas del Fantasy ya no será necesario entrar en el perfil y navegar hasta el menú de premios. Hemos creado un sección específica que tendrás siempre disponible en el menú lateral

Barra superior optimizada: Hemos mejorado la barra superior de la web haciéndola visible en todo momento para así poder consultar la información que aparece en cualquier momento.

¡Esperamos que disfrutéis de los nuevos cambios en la web!

 

¡Mucha suerte en este split de verano 2022!

15 de Febrero de 2022

Hotfix Beta 0.5

 

Después de revisar varias cartas que han sido balanceadas hemos decidido modificar la carta «Rayo Quebrantador». Creemos que esta carta de jugador encaja mucho mejor como una carta de entrenador. El número de puntos que otorga se mantiene, pero su rareza será Épica a partir de ahora.

 

9 de Febrero de 2022 

Beta 0.5

 

CARTAS DE JUGADOR

Hemos escuchado vuestra opinión y finalmente hemos desactivado todas las cartas de jugadores sustitutos y las cartas de assistant coach. Esto significa que no podréis recibir ninguna de estas cartas en la recompensas diarias o en sobres. Estas cartas no podrán formar parte de ningún roster válido desde ahora.

Las siguientes cartas serán bloqueadas en le juego podréis desencantarlas por su coste original de creación hasta el 10 de Febrero.

LEC: Advienne, Hansen and Kaas

Superliga: Aglaro, Aziado, Boukada, Cayetano, Dudu, Fearless, Harald, Izeman, Kackos, Manumatador, Naruterador, Nasser, Nazrat, Plasma, Suren, Thream, Tore, Valans, Venom, Werlyb, Xixauxas and Zherathor.

LFL: Herazor and Wao

 

OBJETOS Y LIGAS

En este parche, también hemos querido hacer énfasis en los objetos Comunes y balancear algunos objetos Legendarios y Épicos que no eran tan justos como quisimos en primer lugar.

¡Esperamos que estéis disfrutando del rework visual que hemos hecho a las Ligas!

¡Mucha suerte y #Haganelfantasy!

 

Común

 

Raro

 

Épico

 

Legendario