NOTAS DEL PARCHE

 

25 de mayo de 2022

Beta 0.6

 

En la vuelta de la Superliga en este split de verano hemos realizado multitud de cambios y actualizaciones para que el Super Fantasy sea más emocionante que nunca.

Desde la incorporación de nuevas cartas hasta un rediseño de la web, estos cambios están disponibles desde hoy mismo para que podáis preparar como es debido vuestro roster para la primera jornada del Split.

A continuación, os mostramos todas las novedades que hemos introducido:

 

NUEVAS  CARTAS DE OBJETOS

Con el paso del tiempo el League of Legends ha ido evolucionando, incorporando nuevas mecánicas e introduciendo nuevos aspectos para hacer de cada partida una experiencia mucho más emocionante y divertida.

Nosotros no queremos quedarnos atrás, así que el Fantasy también se actualiza teniendo en cuenta todos esos cambios con la incorporación de nuevas cartas de objetos muy interesantes ¡Esperamos qué las disfrutéis y consigáis muchos puntos con ellas!

Común

 

Raro

 

Épico

 

Legendario

 

BALANCES Y AJUSTES

Con la incorporación de los nuevos objetos, hemos revisado los ya existentes y aplicado los ajustes necesarios para que haya un buen balance general en las puntuaciones recibidas por cada carta.

Aquí tenéis el nuevo balance de los siguientes objetos:

Común

 

Raro

 

Épico

 

Legendario

 

CAMBIOS DE RAREZA Y REDISEÑOS

También hemos cambiado la rareza de algunos objetos que por su puntuación y utilidad encajan mejor con esta nueva actualización del Fantasy

 

CARTAS ELIMINADAS

Finalmente toca decir adiós a dos cartas de objetos que por la situación actual del Fantasy y los nuevos cambios no tenían cabida. Estas son las cartas de objetos que ya no estarán disponibles:

 

NUEVOS PREMIOS

En este split de verano también vamos a hacer un cambio en los premios entregados tras cada jornada. Lo que antes eran solamente cheques para Amazon, ahora son premios para canjear en League of Legends.

De esta manera, aquellos usuarios que quedéis en las partes altas de la clasificación podréis llevaros multitud de regalos como cofres Hextech, llaves, aspectos de distintas rarezas…¡Y mucho más!

¡Esperamos que os gusten y que ganéis muchos de ellos!

 

NUEVOS PACKS

Para que vuestros roster sean los mejores y estéis cargados hasta arriba de objetos y cartas de todas las rarezas, a partir de ahora tenéis disponible dos nuevos Packs en oferta en la tienda. De esta manera, además de los ya existentes Premium Pack y Booster Pack, tendréis a vuestra disposición los siguientes packs:

Championship Pack: Contiene 10 sobres, 2 jugadores legendarios, 2 objetos legendarios, 2 cartas de evento y 3000 monedas de oro

Legendary Pack: Contiene 10 sobres, 3 jugadores legendarios y 3 objetos legendarios

Todo los packs estarán en oferta en la tienda y solamente podrán adquirirse una única vez por cuenta.

Ya sabes, si necesitas un buen empujón para crear tu roster definitivo, en la tienda tienes una gran variedad de packs para elegir y conseguir multitud de cartas ¡Mucha suerte!

 

RECUPERACIÓN DE CARTAS

Después de escuchar el feedback de los usuarios que en el split pasado se vieron afectados por las suplencias y salidas de algunos jugadores de su equipos, hemos implementado una nueva funcionalidad para recuperar cartas.

A partir de ahora todos los usuarios tendréis la opción de recuperar hasta 2 cartas de cualquier tipo en el momento que más lo necesitéis.Estas recuperaciones destruirán la carta seleccionada y a cambio se obtendrá el valor real de la carta en sparks. El número de recuperaciones restantes estará indicado al lado del botón « recuperar ».

¡En vuestras manos está usarlos en el momento oportuno!

NUEVA INTERFAZ

Para que todos los cambios y novedades destaquen mejor que nunca, hemos trabajado en multitud de mejoras de la web del Fantasy para que el tiempo que pases creando tu roster y planificando tu estrategia sea una experiencia idónea.

Estos son los cambios realizados:

Nuevo menu lateral: Para que la navegación por la web sea más fluida que nunca, hemos incorporado un menú lateral para que siempre tengas al alcance todas las secciones del Fantasy

Sección de premios: Ahora para recoger y comprobar los premios adquiridos durante las jornadas del Fantasy ya no será necesario entrar en el perfil y navegar hasta el menú de premios. Hemos creado un sección específica que tendrás siempre disponible en el menú lateral

Barra superior optimizada: Hemos mejorado la barra superior de la web haciéndola visible en todo momento para así poder consultar la información que aparece en cualquier momento.

¡Esperamos que disfrutéis de los nuevos cambios en la web!

 

¡Mucha suerte en este split de verano 2022!

15 de Febrero de 2022

Hotfix Beta 0.5

 

Después de revisar varias cartas que han sido balanceadas hemos decidido modificar la carta « Rayo Quebrantador ». Creemos que esta carta de jugador encaja mucho mejor como una carta de entrenador. El número de puntos que otorga se mantiene, pero su rareza será Épica a partir de ahora.

 

9 de Febrero de 2022 

Beta 0.5

 

CARTAS DE JUGADOR

Hemos escuchado vuestra opinión y finalmente hemos desactivado todas las cartas de jugadores sustitutos y las cartas de assistant coach. Esto significa que no podréis recibir ninguna de estas cartas en la recompensas diarias o en sobres. Estas cartas no podrán formar parte de ningún roster válido desde ahora.

Las siguientes cartas serán bloqueadas en le juego podréis desencantarlas por su coste original de creación hasta el 10 de Febrero.

LEC: Advienne, Hansen and Kaas

Superliga: Aglaro, Aziado, Boukada, Cayetano, Dudu, Fearless, Harald, Izeman, Kackos, Manumatador, Naruterador, Nasser, Nazrat, Plasma, Suren, Thream, Tore, Valans, Venom, Werlyb, Xixauxas and Zherathor.

LFL: Herazor and Wao

 

OBJETOS Y LIGAS

En este parche, también hemos querido hacer énfasis en los objetos Comunes y balancear algunos objetos Legendarios y Épicos que no eran tan justos como quisimos en primer lugar.

¡Esperamos que estéis disfrutando del rework visual que hemos hecho a las Ligas!

¡Mucha suerte y #Haganelfantasy!

 

Común

 

Raro

 

Épico

 

Legendario